¡HOLAS!

9/12/2013

Compartir:

Facebook de Esgalla Creacións Twitter de Esgalla Creacións

Saludos varios y variopintos. Así en plural, porque es mucho lo que quiero mostrar y espero que seáis muchos los que queráis verlo.

En MTA estamos de estreno. Hemos puesto a punto nuestras infraestructuras físicas y electrónicas y en este mismo post queremos abrirte la puerta para que conozcas todas las novedades.

Local de Musicoterapiactia

Cambiamos el blog

Como puedes ver lo hemos remodelado hasta los cimientos, le hemos puesto una nueva capa de pintura y ahora tenemos un espacio dividido en varias secciones para organizar los contenidos de la manera más práctica para que puedas acceder a ellos con facilidad.

En primer lugar, existe un apartado donde MTA se actualizará periódicamente con nuestros contenidos, actividades, informaciones, avisos, anuncios, o, en palabras cortas, cada pestañeo, para que sepas en todo momento qué es lo que hemos hecho, estamos haciendo, o vamos a hacer.

Y, para que te mantengas igual de actualizado que nosotros, tenemos un espacio donde daremos cabida a aquellos contenidos de interés general que circulan por el mundo y por la web, como entrevistas, artículos, investigaciones, vídeos, enlaces y mucho más.

Remodelamos la web

En esta nueva etapa queremos también dar paso a un nuevo diseño y a una nueva web, a la que puedes llegar haciendo click en el enlace de arriba. De esa forma podrás acceder a toda la información de MTA que necesites, organizada por secciones y compacta para que sea tan sencillo como rápido conocernos a fondo.

Centro de Musicoterapiactiva

Estrenamos espacio

Porque, cómo no, todo esto no tendría sentido sin un lugar físico donde MTA pueda realizar sus actividades, y desde Septiembre de este año, redoble de tamborrrr… ¡LO HAY! Estamos en A Coruña, en la Calle Santa Catalina, 16-18-20, 1ºC y Bajo. De esta forma, nuestro local dispone de espacio para llevar a cabo nuestras actividades o concertar una cita para informarte o apuntarte a MTA.

¡Bienvenid@s!

Safe Creative #1401070109508

Comentarios

2 respuestas a “¡HOLAS!”

  1. Enhorabuena por ese recién estrenado centro de Musicoterapia, el lugar tiene una pinta envidiable. Os deseamos lo mejor en vuestra aventura musical.

  2. Muchísimas gracias!.
    Desde luego que esta aventura musical está llena de ganas e ilusión.
    Un abrazo desde el norte.
    😀

Deja un comentario