Reserva de plaza para el curso 14/15

16/06/2014

Compartir:

Facebook de Esgalla Creacións Twitter de Esgalla Creacións

Poco a poco ya ha transcurrido todo un curso escolar desde la apertura del espacio de Musicoterapiactiva. Como ya se van acercando vacaciones, en Musicoterapiactiva queremos dejarlo todo listo para la vuelta en septiembre. Así que a partir de hoy ya podéis reservar plaza para las actividades del curso que viene.

Reserva de plaza Musicoterapiactiva curso 14/15

Como sabéis, queremos brindaros un acompañamiento sonoro desde el principio, por eso las actividades que ofrecemos van desde la etapa prenatal hasta los 150 años. El objetivo fundamental está dirigido a proporcionar un espacio en el cual a través de diversos recursos musicales y musicoterapéuticos se pueda favorecer el desarrollo integral de las personas, tanto para mantener una calidad de vida óptima en el día a día como para disfrutar de los beneficios que la musicoterapia ofrece a diversas patologías. O lo que es lo mismo, hacer de la música una compañera muy saludable.

Si estás embarazada, ven a descubrir una forma diferente, creativa y muy beneficiosa de vivir esta etapa. ¡Infórmate!

Los peques de 0 a 3 años podrán disfrutar del espacio en compañía de mamá, papá o los dos. En nuestras sesiones semanales cantamos, bailamos, aprendemos… Y sobre todo disfrutamos reforzando el vínculo familiar y afectivo a través de la música.

Todos somos seres musicales, rítmicos, sonoros. ¡Que todo ello aflore desde la primera infancia!

Desde los 3 años en adelante, los peques pueden disfrutar de nuestro espacio de expresión y creatividad musical. Un punto de encuentro semanal donde, a través del juego y los diferentes recursos que nos brinda la música, poder adquirir herramientas y recursos a nivel global que favorezcan el crecimiento, contribuyan al desarrollo de personitas más autónomas, libres y felices.

O si lo prefieres, podemos trabajar contigo en sesión individual, dirigidas tanto a niños como a adultos.

Trastornos de la comunicación, Trastornos del desarrollo,…

Crecimiento personal, prevención, enfermedades neurodegenerativas…

Consúltanos para que podamos brindarte una ayuda adaptada y personalizada específica para tu caso.

Para más información o reserva de plaza podéis poneros en contacto en:

info@musicoterapiactiva.com

635426766