¡Se cierra otra feliz etapa!

4/08/2019

Compartir:

Facebook de Esgalla Creacións Twitter de Esgalla Creacións

Pues sí queridos míos. Así es. Otro curso que termina, otra etapa que finaliza. :)

Que se dice pronto, pero este es el sexto curso que despedimos y como cada final de ciclo siempre me gusta hacer un balance del tiempo transcurrido.

Estos últimos meses he estado un poco ausente en el blog, la verdad sea dicha. Y lo cierto es que, aunque se me ha visto poco el pelo por estos mundos cibernéticos, he estado dándolo todo como siempre en la sala del centro, pero también en otros proyectos muy ilusionantes.

Uno de ellos, en el cual llevo trabajando durante muchísimo tiempo, por fin verá la luz en Septiembre, con el nuevo curso, y al fin podré contaros de qué se trata, que me apetece un montón.

Por supuesto, EL ELEMENTO seguirá siendo la música, aunque en un formato diferente. Así que, un poco de paciencia(sobre todo yo), que ya no queda nada. 😉

Como os decía al principio del post, se cierran 6 primaveras en Musicoterapiactiva.

El próximo Septiembre comenzaremos el camino hacia la séptima y la verdad es que me siento muy emocionada. Parece que fue ayer que todo ello no era más que una idea lejana, que pasito a pasito se fue transformando en algo muy real y que cada nuevo curso sigue cambiando y creciendo.

Que ciertamente fue ayer que dos amigas muy queridas me regalaban una porteadora muy peculiar para esas llaves que se encargarían de abrir y cerrar las puertas del centro durante 6 ciclos bellísimos. Llaves que todavía siguen bailando al son de esa pequeña figura, que simbólicamente representa mi yo de aquellos días, que ha crecido y aprendido tanto, tantísimo, durante todo este tiempo (aunque lleve el pelo más corto ahora. Jeje) 😉

IMG_20190803_210514

Durante todo este tiempo, muchas han sido las personas que han pasado por las cuatro paredes de mi sala. Personas que han cambiado, y me han hecho cambiar. Personas que han abierto y cerrado ciclos, y me han dado la gran oportunidad de estar ahí para verlo. Personas que continuarán para arrancar ese séptimo Septiembre, que han elegido otro camino, o que sus vidas las han llevado en otras direcciones diferentes.

Este mes el centro descansa y volveremos en Septiembre para otra nueva andadura.

Ahora que echo la vista atrás, sólo puedo dar las gracias. Gracias por tanto.

Gracias a toda la gente que formáis o habéis formado parte. Gracias por compartir este lindo viaje.

Que la música no deje de estar, de crear hilos invisibles, de hacer que nos entendamos mejor, de abrirnos los ojos como platos soperos, erizarnos los pelos, acelerarnos el corazón.

En la modo que sea… ¡musiquemos!

Musicoterapiactiva_calcetines