¿Poseídos por la música?

22/06/2020

Compartir:

Facebook de Esgalla Creacións Twitter de Esgalla Creacións

Estos días atrás he vuelto a cruzarme con la «Musicofilia» de Oliver Sacks, esta vez, recopilando algunas de las historias que el neurólogo investigó, mimó y compartió con tanto cariño.

Su fascinación por la relación entre la música y el cerebro lo llevó a producir una extensa bibliografía que por momentos roza casi lo fantástico.

En sus relatos se narran transformaciones vitales fascinantes, ya sea por cuestiones cerebrales, o inclemencias naturales producidas por la Madre Natura.

En esta ocasión os lo cuento desde el mi canal de Youtube.

Sí, para los que todavía no lo sabéis, hace casi un año que emprendí una nueva aventura en la que la música sigue siendo capitana de barco, ruta y destino.

Recursos Musicales Online es ese nuevo proyecto, que llevaba tantísimos años planíficando y soñando, y al que le pongo un montón de ilusión desde el minuto 1.

Ahora que la vida cotidiana, tal y como la conocíamos, se ha puesto en «PAUSE», estoy reencontrándome y redescubriendo mi lado de contadora de historias también a través del formato audiovisual.

Para ti que lees este blog: Te invito a conocer este proyecto, ya no tan nuevo, nació el pasado Septiembre, y a deleitarte y fascinarte tanto como yo con estos relatos extraordinarios de música y cerebro.

¡Nos vemos muy pronto!